Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

infoLibre ))) El grupo Capio, gigante de la sanidad privatizada y cuyos verdaderos dueños se ocultan tras sociedades de las Islas Caimán, obtiene la mayor parte de sus ingresos de una sola administración pública de las cuatro para las que trabaja. Y justamente los capta de aquella que con mayor énfasis exalta la iniciativa privada y que, tras privatizar cuatro hospitales, auspicia la “externalización” de otros seis para “abaratar” costes: la Comunidad de Madrid. Las cuentas anuales de Capio correspondientes a 2011 constatan queseis de cada 10 euros ingresados provinieron del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Y confirman un dato que acabó trascendiendo hace dos meses pese al secretismo del Gobierno regional: que el dinero pagado por el Sermas a Capio superó con mucho lo presupuestado por el Gobierno de Esperanza Aguirre, ahora en manos de su sucesor, Ignacio González.

Esta entrada fue publicada en Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Capio logra el 60% de sus ingresos de la Comunidad de Madrid

  1. carmen dijo:

    pues que teneis todo mi apoyo ytada mi rabia ante semejante golferia.yo soy tambien victima de el cierre del cardilogico.y se como se pasa ante semejantes injusticias.no se lo pensaron dos veces .nos pusieron en la calle sin ponerse rojos.por eso ypor lo mas importante.y es que yo no quiero dejar las cosas tal mal para los que vienen detras.tendreis .todo mi apoyo y mis fuerza aunque en ello vaya mi vida.saludos companeros

Deja un comentario