La realidad de los profesionales que se ponen los trajes incorrectos y se los quitan en circunstancias miserables, con una preparación insuficiente, en primera persona

Público ))) «Seguimos con trajes de nivel dos, cuando tenían que ser de nivel cuatro, los guantes, las calzas y las gafas no son las que tendríamos que llevar y nos desvestimos sin que nadie nos los descontamine. La esclusa donde nos cambiamos en un cubículo mínimo donde casi es imposible no tocar con los codos las paredes y la única supervisión que tenemos es la que nos hacemos unos compañeros a otros»

Telecinco ))) “Tengo miedo, claro. Yo no soy la más lista, pero soy enfermera, tengo que entrar, moralmente no puedo negarme. ¿Por qué no nos descontaminan el traje antes de quitárnoslos? Me estoy quitando un traje contaminado, cómo no voy a poder contagiarme. La exclusa donde nos vestimos y desvestimos es muy pequeña, no hay mucha capacidad de movimiento. Es agobiante”

Esta entrada fue publicada en Hospital Carlos III, Noticias, Sanidad Pública y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La realidad de los profesionales que se ponen los trajes incorrectos y se los quitan en circunstancias miserables, con una preparación insuficiente, en primera persona

  1. Angelica dijo:

    si es realmente critico, no toman las medidas necesarias! creen ciertas autoridades de salud que es un juego, cuando realmente deben abastecer del material adecuado y especial para estos casos!!! que es lo que esperan que se empiece a propagar el virus, por no tomar las medidas necesarias ! es realmente critica la situacion en España ! que es lo que pasa !!!!!!!!

  2. Angelica dijo:

    Que critico ! Recuerden que cada persona infectada, contagia a 2 o 6 mas! Y asi scesivamente ! Que es lo que esperan estar como el pais de Africa!! Saben la negligencia que se comete en España, y nadie hace nada !!! Hasta cuando ?????

Deja un comentario