Lasquetty sigue improvisando planes sin planos

Europa Press ))) El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha afirmado este jueves que aún no se ha determinado qué 27 centros de salud dependientes del Servicio Madrileño de Salud serán externalizados en función del Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario.

El Consejero de Sanidad, que ya reconoció no tener ni idea del ahorro que podría suponer la privatización, ahora reconoce no tener ni idea de qué centros de salud quiere privatizar. Perdón… va a privatizar.

A veces (o siempre) parece que Lasquetty nos lo quiere poner fácil a los que no somos muy listos; el Consejero va a privatizar hospitales… pero no todos; va a privatizar centros de salud… pero no todos; reconoce no saber cuánto podría ahorrar con esto… pero un día después ya lo sabe; asegura tener estudios que avalan sus hipótesis… pero no enseña ninguno.

¿Qué conclusión se puede sacar de semejante colección de premisas? Parece evidente que el Consejero pretende experimentar con nuestra Sanidad, pero sabe que los ciudadanos no vamos a aprobarlo, así que disfraza sus experimentos de certezas demostradas y pone cara de poker.

Quizá no se da cuenta de que esta partida sólo la pueden ganar los ciudadanos o las empresas con ánimo de lucro, pero jamás él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s