La Razón y Marhuenda creen que basta con esconder la cabeza bajo tierra

Definitivamente, queda confirmado: El diario La Razón ha decidido quitarse el poco disfraz de periódico que le quedaba y reconocer su condición de panfleto de opinión. ¿Cómo explicar si no que unas movilizaciones de cientos de miles de personas a lo largo de quince ciudades españolas no aparezcan en sus páginas de hoy?

No sabemos si es nuestra torpeza o la cobardía de los cegatones que poseen, dirigen y editan ese “presunto” diario, pero el hecho es que ni en la página principal, ni en la sección de España, ni tan siquiera en la de Madrid, hemos conseguido encontrar una referencia a las descomunales oleadas de ciudadanos que hoy han tomado las calles de toda España para protestar contra el desmantelamiento de la Sanidad Pública.

¿Será que, ante falta de argumentos y estudios para defender la privatización de la Sanidad, La Razón ha sufrido una rabieta y ha decidido dejar de respirar como un niño pequeño?

¿Se tratará en realidad de un juego que Francisco Marhuenda, educado contertulio pero fiel esclavo de los Poderes Ocultos que manejan el país, propone a sus lectores, un juego como el de “encontrar a Wally”? ¿Al primero que encuentre la noticia de la Marea Blanca le regalan una acción de Capio y otra de Sanitas?

Una cosa es defender una posición económica “pretendidamente” liberal (pero con fondos públicos, cosa que ningún verdadero liberal aceptaría), y otra es el patetismo bochornoso en el que se incurre al NO informar a los lectores de una noticia que, simple y llanamente, es una realidad.

Así pues, la principal noticia de La Razón hoy es que La Razón no da una noticia porque no le gusta. Todo un ejercicio de profesionalidad periodística.

Francisco, chato, ¿qué te asusta tanto?

NOTA: Al final La Razón ha publicado el teletipo de EFE, aunque, en el caso de un diario nacional pretendidamente serio, semejante retraso en hacerse eco de una noticia tan gorda no nos permite retirar nada de lo anteriormente dicho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s