El Carlos III sigue mejorando la salud aunque lo vayan a desmantelar

Un estudio del Hospital Carlos III demuestra la eficacia del lenguaje enfermero en el control diabético

Europa Press ))) Un estudio realizado por profesionales de la Gerencia Adjunta de Planificación y Calidad de Atención Primaria y el Hospital Carlos III demuestra la eficacia del uso del lenguaje del personal de enfermería en el control glucémico de pacientes con diabetes mellitus tipo 2 mal controlada. En esta investigación pionera ha contado con la participación de 290 enfermeras de 31 centros de salud de la Comunidad de Madrid, ha informado el Gobierno regional.

Aún en el estado de absoluta desinformación en el que la Consejería de Sanidad mantiene al hospital Carlos III (y a los ciudadanos) respecto a su intención de desmantelarlo para poner en su lugar un centro de media estancia, aún con el destino de los pacientes convertido en un acertijo para el que no hay pistas ni indicaciones, aún con la amenaza de destrucción planeando sobre los diferentes equipos de profesionales ya engrasados y funcionales de los que tanto se enorgullece la misma Consejería en su propia WEB, aún con el empeño de la Administración en cerrarle plantas y dejar de enviarle pacientes para estropear sus índices de actividad, aún con el futuro laboral de cientos de personas flotando en el limbo del “porque sí“, los profesionales del Carlos III siguen desarrollando su trabajo, atendiendo a sus pacientes y mejorando la salud presente y futura no sólo de todos los madrileños, sino de todos los seres humanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Carlos III sigue mejorando la salud aunque lo vayan a desmantelar

  1. hiram33 dijo:

    Reblogged this on personadesesperada and commented:
    Esto lo harían en la privada???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s