A Cospedal le llevan la contraria los tribunales y responde con intimidaciones a los ciudadanos

Cuando los tribunales frenaron (momentaneamente) las peligrosas e irresponsables políticas anti-sanitarias de la inescrutable Cospedal…

Europa Press // 17 Ene ))) El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha ordenado la suspensión temporal del cierre de las urgencias nocturnas en la región y el Servicio de Salud de la comunidad autónoma ha dado orden a los 21 Puntos de Atención Continuada (PAC) de abrir esta misma noche, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

Ella respondió confesando que prefiere igualar derechos a base de quitárselos a quien los tiene en lugar de dárselos a quien no los tiene:

Europa Press ))) la presidenta regional ha señalado que en Castilla-La Mancha hay 900 municipios y sólo 187 tienen Puntos de Atención Continuada. “Esto también quería ponerlo en valor porque parece que nos estamos todos de la misma condición”, ha añadido.

Y, por si esto no la retratase lo suficiente, además se permite meter miedo a los ciudadanos a base de amenazas veladas, jugando con el legítimo miedo que tiene la gente a perder cada ambulancia y cada UVI móvil que pueda asistirles:

Europa Press ))) “Lo tienen cubierto, aunque en muchos casos lo tendrían cubierto de mucha mejor manera, pero ahora, como se ha suspendido la medida, ha habido ambulancias que ya estaban preparadas para estar fijas en determinados municipios por si había una emergencia que se ha tenido que retirar y servicios de UVI móviles que también estaba dispuestos que se han tenido que retirar”, ha concluido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s