La maté porque era mía

Hay muchas formas de acabar con algo sin que parezca que se quiere acabar con ello, eso es lo que la Consejería de Sanidad de Madrid, ha debido pensar.

Como el “gran enfrentamiento” entre Sindicatos y la lucha de “sólo unos miles” de ciudadanos, todas las Sociedades Científicas y Asociaciones de Enfermos, está yendo más allá de lo que nos esperábamos, pues pasemos al “Plan Münchhausen”. Hagámonos los “enfermos”. Que poco a poco se cierren plantas hospitalarias, se reduzcan número de camas y bloqueemos la citación de pacientes en las Consultas de centros públicos, haciendo parecer que, de repente, existe una enfermedad incurable en la Sanidad Pública y una epidemia de salud e inmunidad total en la Sociedad madrileña.

Si quieres acabar con la Sanidad Pública, y no puedes matarla, oblígala a morir.

 Por supuesto, no importan listas de espera (forzadas), pasan a ser fantasmas. Además, intenta hacer creer a los pacientes que todo es culpa de los trabajadores de la Sanidad, por sus Huelgas y sus “quejas injustificadas”, aunque mientras, éstos, miren estupefactos los “huecos” en sus listas de trabajo.

Hundamos el barco que flota para botar el que ha demostrado que ni siquiera puede mantenerse.

Lamento decepcionarlo Sr. Consejero y compañía,  pero se han vuelto a equivocar al menospreciar a los trabajadores de la Sanidad y a los ciudadanos, ya nos han engañado bastante. No sirven caramelitos, ni medias tintas de ahora externalizo sólo un Hospital y “cuarto y mitad” de Centro de Salud. Lo máximo que estamos dispuestos a permitir que privaticen de la Sanidad Pública (porque no es suya), es el Botiquín que tengan en sus casas.

Irene Bregón García.
Neumóloga. H. Carlos III

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La maté porque era mía

  1. Pilar Ontivero dijo:

    Estupendo Irene

  2. hiram33 dijo:

    Reblogged this on personadesesperada and commented:
    O de como se ejerce la violencia contra los pacientes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s