La Consejería recurre a trucos de trileros

El País ))) Sanidad propone a los médicos privatizar solo uno de los seis hospitales previstos

El objetivo de la lucha contra la privatización de la Sanidad Pública es, precisamente, evitar que se entregue la gestión de nuestra sanidad, pagada por todos nosotros, a empresas con ánimo de lucro cuyo control escaparía a los mecanismos de supervisión de la Administración y cuyo principal interés sería indudablemente la obtención de beneficios económicos, con el consiguiente peligro para la correcta gestión de la salud de los ciudadanos.

La única diferencia que hay entre privatizar un hospital y privatizar seis es que se demora la privatización de cinco; una vez abierta la puerta de la privatización, empieza a cerrarse la puerta de la gestión pública. ¿Tan imbéciles nos considera el Gobierno de Madrid a los ciudadanos? (es una pregunta retórica, evidentemente). Se llama política de hechos consumados, se llama sentar precedentes, se llama regatear con nuestra salud y encima burlarse de nosotros. Nada nuevo bajo el sol.

Primero pretenden disimular la privatización llamándola “externalización” y ahora quieren convencernos de que negociar es lo mismo que regatear. Ya está bien de ridiculizar a los madrileños y de menospreciar su capacidad crítica. El Gobierno regional está sobrepasando nuestro umbral de tolerancia por encima de sus posibilidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s