González desmiente parte de la “rigidez” en la gestión pública de la que se queja Lasquetty

Europa Press ))) “Aquí no hay sobresueldos de ningún tipo. A la gente se le paga por su trabajo y por la consecución de objetivos, no hay ni un solo sobresueldo”, ha reiterado González tras la primera reunión del Grupo Popular en el nuevo periodo de sesiones.

Uno de los motivos que esgrime el Consejero de Sanidad para defender la ‘externalización’ privatizadora de la Sanidad es que, según él (y Victor Madera), la rigidez de la gestión laboral pública hace imposible la mejora de la eficacia a base de compensar o penalizar el buen o mal trabajo de los empleados.

Pero el Presidente de la Comunidad de Madrid (y jefe de Lasquetty) parece no estar de acuerdo, ya que deja bien clarito que en la Administración pública se paga a la gente por su trabajo y “por la consecución de objetivos“, cosa que según el Consejero de Sanidad no es posible hacer. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que González es funcionario de carrera y podría estar defendiendo privilegios disfrutados a lo largo de su carrera.

En cualquier caso, la pregunta que surge ante las diferencias de opinión entre los principales actores públicos de la privatización es: ¿En qué otros “presuntos” motivos pro-privatización disienten González y Lasquetty sin que nos enteremos los ciudadanos que al final seremos las víctimas de sus anárquicas gestiones?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s