Cifuentes se pelea con la Teoría de Conjuntos y con los Números Naturales

Hace ya muchos años, Georg Cantor ideó los números transfinitos para definir los diferentes tipos de infinitos con los que se puede encontrar un matemático, y ya entonces Cantor halló mucha resistencia a esa idea por parte de la comunidad científica. Ayer, 23 de febrero de 2013, Cristina Cifuentes, delegada del gobierno de Madrid, quiso llevar ese tipo de desafío hasta extremos desconocidos para la ciencia, así que acometió un cambio transcendental en las teorías matemáticas mediante el cual un conjunto de unas veinte personas es más ilegal que un conjunto de unas cuarenta personas siempre que el primero esté compuesto por empleados de la Sanidad Pública.

Al menos eso es lo que dieron a entender los amables agentes de las Unidades de Intervención Policial que ayer desalojaron de la explanada del Reina Sofía a una veintena de empleados de Sanidad mientras procedían a identificarles bajo la premisa de que se hallaban en una concentración ilegal. Durante el transcurso de estos misteriosos hechos, otro grupo de unas cuarenta personas, sin ninguna relación laboral con la Sanidad Pública (a menos que “toser” se considere una relación laboral), salió del museo y se situó temerariamente a unos diez metros de distancia, observando la escena con evidente desconcierto, sin darse cuenta de que se hallaba formando una concentración el doble de grande que la de los empleados de Sanidad y para la cual nadie había pedido permiso. Sorprendentemente, los aguerridos agentes de policía no hicieron el menor intento por desalojar a este segundo grupo, lo cual provocó una enorme perplejidad entre los empleados de Sanidad, cuyo atrevimiento fue tal que incluso llegaron a preguntar a los agentes si el otro grupo no formaba también una “concentración ilegal“, a lo que se les respondió adecuadamente con el “sigo órdenes” de rigor, que es como responder “dóberman” a la pregunta “¿cuál es tu color favorito?”. Un clásico.

Pero, no contentos con su absoluta desfachatez y falta de respeto hacia las autoridades, los impertinentes empleados de Sanidad procedieron a quitarse las batas blancas mientras preguntaban si se podían quedar allí charlando de paisano como cualquier otro grupo de ciudadanos. Evidentemente, tal y como cualquier persona racional esperaría, la respuesta pública fue que no, lo cual, una vez externalizado a un idioma decente con ánimo de lucro semántico, significa: “Que no. A todo. Que tenemos órdenes de dispersaros y desalojaros, ya sea con argumentos o, como en este caso, sin ellos, porque estáis exponiendo los intereses incívicos del Gobierno por encima de vuestras posibilidades“.

Quizá sería interesante recordar, a título méramente anecdótico, que los malvados empleados de Sanidad pretendían exponer una peligrosísima retrospectiva de fotografías sobre las lucha que mantienen por la Sanidad Pública. Ejem.

Lo mejor del fascismo totalitario intolerante e innegociable es que no se puede ocultar ni debajo de un disfraz de democracia; se le huele a varias consejerías y delegaciones de gobierno de distancia, porque desprende una peste de lo más rancia y miserable.

Al menos nos queda la satisfacción de saber que todo quedó grabado en las cámaras de La Sexta (Salvados, Jordi Évole). Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a Cristina Cifuentes por semejante demostración pública de arbitrariedad, y nuestra gratitud por su valor para exponerse al más absoluto de los ridículos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cifuentes se pelea con la Teoría de Conjuntos y con los Números Naturales

  1. bataflauta dijo:

    ¡Muy buen artículo! , aunque no es más que lo que lleva haciendo, desde que se subió a su cargo, con las gentes del 15M y alrededores…y con cualquier otro/a disidente político y/o social (que no sea cubano,claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s