Lasquetty vuelve a llamar tontos a los trabajadores de Sanidad

Según el Consejero de Sanidad, los trabajadores del sector son incapaces de distinguir cuándo están siendo manipulados por los sindicatos y carecen de un criterio propio que les permita decidir por sí mismos los motivos de sus quejas o el seguimiento de una huelga. Al parecer el Consejero olvida que la reacción contra su plan de privatización empezó en el mismo momento en el que todos los empleados de la Sanidad Pública madrileña recibieron su carta explicando cómo pretendía entregar la gestión de varios hospitales y centros de salud a manos de empresas con ánimo de lucro. Olvida que los propios trabajadores parieron un movimiento asambleario en contra de ese plan y que los sindicatos se pusieron al servicio de ese movimiento para convocar huelgas y movilizaciones. Olvida que cada uno de los miles de trabajadores deciden de forma individual cada vez que hacen huelga o van a una manifestación. Pero, sobre todo, olvida que insultar a las personas no es un argumento válido y que para arrodillar a la gente no basta con acusarles de estar en pie.

El Consejero necesita mejorar su memoria. Y sus modales.

Pablo Villaseñor
Informática. H. Carlos III

Europa Press ))) En este sentido, Lasquetty ha asegurado que estos anuncios de futuras convocatorias de huelga son “una pugna” entre organizaciones sindicales y que tienen que ver más con sus propios intereses. Además, considera que los profesionales sanitarios se ven “manipulados al servicio de intereses sindicales”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s