Lasquetty sufre revelaciones inexplicables sobre el hartazgo de los profesionales y ciudadanos

Hace apenas unos meses, el Consejero de Sanidad aseguraba que:

“nadie puede saber, por muy omnisciente que sea, por muchos mecanismos y sistemas de información que maneje, nadie puede llegar a saber lo que está pasando por la cabeza en este minuto de los miles de millones de personas de los que se compone una sociedad mundial o una sociedad abierta como la nuestra. Luego, por tanto, tomar las decisiones pensando o actuando como si supiéramos lo que todo el mundo cree, lo que todo el mundo quiere, lo que todo el mundo desea, lo que todo el mundo aspira, es equivocarnos.”

Y decía que “eso es de una arrogancia sin límites“, pero, sin embargo, hoy mismo ha asegurado, sin temor a equivocarse, que tanto los ciudadanos como los profesionales empiezan a estar hartos de las convocatorias de huelga y de la tensión en el sector.

Dejando a un lado que, según su propio razonamiento, el Consejero tiene que poseer una arrogancia ilimitada y además estar equivocado, ha olvidado mencionar (sin querer, como no puede ser de otra forma en un cargo público honesto al que pagamos entre todos) que estar harto de una cosa no impide estar aún más harto de otra; que estar harto de convocatorias de huelga no impide estar aún más harto de la irresponsabilidad política que las provoca, de la falta de información sobre los planes para poner nuestra Sanidad Pública en manos del ánimo de lucro o del empeño innegociable por hacerlo.

Quizá el Consejero debería escuchar a aquellos cuyo estado de ánimo pretende adivininar por inspiración divina.

Pablo Villaseñor
Informática. H. Carlos III

Europa Press ))) Al respecto, ha asegurado que tanto ciudadanos como profesionales empiezan a estar hartos de las convocatorias de huelga en el sector y “de tensión”, para subrayar que la posibilidad de nuevos paros responden únicamente a una “pugna” entre sindicatos que se realiza a costa de la asistencia sanitaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s