Lasquetty da lecciones y gasta bromas

Europa Press ))) Sobre la propuesta alternativa de AMYTS para ahorrar cerca de más de 602 millones de euros, Lasquetty ha dicho que el aseverar que mantener el modelo actual de hospitales fomente ahorro “es un imposible lógico” porque si no cambia nada, el gasto es el mismo.

El Consejero da muestras aquí de sus dotes como educador, mostrando pedagógicamente una de las muchas formas que existen para retorcer la lógica formal hasta conseguir que exprese una falacia. Para ello, hace que parezca que “mantener el modelo actual de hospitales” implica no modificar el gasto y además es lo mismo que “no querer cambiar nada“, demostrando de esta forma, al inventar los argumentos del contrario, la imposibilidad de ahorrar si no se privatiza. Lo más probable es que el Consejero haga estos juegos retóricos y demagógicos con fines didácticos y no para acusar realmente al sector sanitario de defender “imposibles lógicos”, porque nadie en su cargo querría que se le acusara de manipular las demandas de los ciudadanos con semejante truco de párvulos.

Europa Press ))) Finalmente, el consejero ha dicho que el ahorro de la propuesta de  externalización está calculado sobre 200 millones de euros sobre año entero y que la cifra para 2013 dependería del momento en que se aplicara esa posibilidad. También ha incidido en que su departamento es transparente respecto a los datos e información sobre este punto.

Esto, sin duda, es una broma del Consejero, cuyo sentido del humor y gusto por los juegos de palabras resultan encantadores (y un poco desasosegantes), porque, desde luego, nadie en su sano juicio se atrevería a afirmar que la Consejería está siendo transparente respecto a sus datos e informaciones, ni sobre este punto ni sobre ningún otro, a menos que se hable de “transparencia” literal, de la que impide ver los datos en cuestión.

Pablo Villaseñor
Informática. H. Carlos III

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lasquetty da lecciones y gasta bromas

  1. El vengador dijo:

    Carta al señor Lasquetty: Señor Lasquetty espero encarecidamente que usted y su familia al completo no solo su nucleo si no la totalidad de sus miembros se vean afectados por una no si no por miles de enfermedades y que a la hora de que les traten no solo les cobren si no que no les curen asi sabra lo que es sufrir y ojala sus hijos dependan de un medicamento de por vida y no tenga para pagarlo y asi podra saber lo doloroso que es enterrar a un hijo. Yo le maldigo y maldigo a toda su prole ojala arda en el puto infierno mientras, que el demonio le sodomice con una piña y a la colipoterra de su señora la viole un carnero gracias por ser un hijo de puta no cambie porfavor asi el dia del jucio final mientras usted este bajando al purgatorio yo le meare encima desde el cielo. un cordial saludo de un usuario de la seguridad social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s