Cosas que se hacen mejor sin ciudadanos gritando

1356691225_945587_1356691476_noticia_normalLo más grave no es (y ya es grave hasta la nausea) que Bartolo e Isa se entretengan con sus juguetes (que seguramente pagamos nosotros) mientras ejecutan el acto automático de votar, pues ya todos sabemos que no hace falta pensar para obedecer ciegamente las directrices de otros mientras se renuncia a la propia capacidad crítica y reflexiva que diferencia al humano del borrego, lo más grave es que, en esa Cámara donde se estaba realizando la votación, los ciudadanos ahora tienen prohibido el acceso, supuestamente para evitar que puedan alterar su buen funcionamiento.

Protestas Sanidad Asamblea_de_Madrid_thumb[1]Seamos serios; a los ciudadanos se les deja fuera para que no puedan alterar su mal funcionamiento… bueno, y también para que no les chiven a gritos las palabras “sanidad” y “pública” a los jugadores cuyas partidas todos hemos pagado tan caras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s