Sanidad a subasta para que los políticos amasen pasta

El Mundo))) Un centenar de trabajadores de hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid se ha concentrado este jueves frente a la Dirección General de Recursos Humanos para pedir al titular de este departamento, Armando Resino, que “no cese a los eventuales, a los interinos y a los miembros de las 26 categorías de personal no sanitario cuyo contrato acaba el 31 de diciembre”.

Lo ve, impresentable González, ahí están los privilegios de los trabajadores de la Sanidad, a 4 días de la finalización de los contratos y sin tener información. Sí “señor”, a eso llamo yo “respeto” por el prójimo, “profesionalidad” y “representatividad” del pueblo.

 
Vigoalminuto))) “Los médicos no pueden utilizar a los ciudadanos como rehenes”, indicó el máximo representante del Gobierno madrileño este jueves.
Y es que, según González, los médicos que están en huelga “no están operando porque no quieren hacerlo”

Y aún tiene la poca vergüenza de decir que “los médicos no están operando porque no quieren”, sí hombre sí, profesionales con responsabilidad y formación, eligen llevar casi 2 meses luchando porque “están aburridos” de operar, ¡por favor!. Quizá el día 1 de Enero no se puedan realizar operaciones, pero no por la “ociosidad” de los médicos, sino porque no haya profesionales suficientes para hacerlo con calidad. El único “rehen”, es usted , de sus propias palabras, de sus mentiras y sus medidas “sostenidas” por un hilo oscuro y tenebroso.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Gobierno de Madrid, Noticias, Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s