Ignacio González y el día de la marmota mentirosilla

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) – El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reclamado a los facultativos que continúan la huelga indefinida contra el Plan de Sostenibilidad para la sanidad “que no jueguen con la salud” de los madrileños y que “no se puede utilizar” a los pacientes “para reivindicaciones laborales por muy legítimas que estas sean”.

Mira que eres cansino, Nacho, parece como si después de haber tirado la piedra y haber escondido la mano ahora sólo supieras señalar a otro y decir “ha sido él”.

  1. El único que juega con la salud de los madrileños eres tú, primero por tener a los médicos en la calle sin escucharles e insultándoles, y segundo por venderles a tus amos y señores privados un sistema sanitario público que funciona y que nos pertenece a todos.
  2. La única reivindicación laboral que se hace en este conflicto está relacionada con dos puestos de trabajo; el tuyo y el de Lasquetty. No sabéis, no servís, no valéis, no entendéis y no representáis a nadie. Si esto fuera Japón ya os habrían decapitado vuestros propios guardaespaldas por no dimitir.

Mira que hemos hecho el esfuerzo por evitar llamar a las cosas por su nombre, pero es que lo piden a gritos:

Este tío es tonto.

“Los madrileños tienen derecho a ser atendidos en los servicios sanitarios porque pagan sus impuestos y no se puede utilizar a los pacientes para reivindicaciones laborales por muy legítimas que estas sean”, ha insistido González sobre esta cuestión.

Y los servicios sanitarios tienen derecho a ser atendidos en sus gobiernos porque sus trabajadores pagan sus impuestos y no se puede utilizar a los pacientes para manipulaciones demagógicas por muy aburridas que estas sean.

Este tío es tonto.

El presidente de la Comunidad ha dicho que el Gobierno autonómica necesita hacer ajustar sus gastos en función de sus ingresos como está haciendo “cualquier familia española” y que, en un contexto de caída de ingresos, el objetivo es “priorizar” gasto con una serie de medidas que, a su criterio, cumplen ese objetivo y están contratadas con un modelo de gestión que ya es conocido.

Es acojonante, ¿no te cansas de decir siempre las mismas mentiras? Para empezar, mentisteis cuando dijisteis que había que ahorrar 530 millones de euros porque eso era lo que perdía Sanidad respecto al año anterior. Comparando los presupuestos de 2012 con los de 2013 sólo salen 60 millones de euros de diferencia, pero, eso sí, las propuestas de los trabajadores tienen que ahorrar un gugol de euros para no ser una decepción. Para continuar, mentisteis (y mentís) cuando aseguráis que vuestro plan privatizador es para ahorrar, porque ya de entrada cuesta más de cien millones de euros, sin contar ajustes anuales ni rescates, y fue (y es) una mentira al cuadrado cuando además confesasteis que no sabéis cuánto ahorraría vuestro plan (“sí, es para ahorrar, ¿cuánto? una incógnita y media, por lo menos”).

Eso sí, no mientes cuando dices que el objetivo es priorizar gasto; priorizas gasto hacia Capio y Sanitas, ¿eh, malandrín?

Este tío es tonto.

En este sentido, ha recordado que la Comunidad cuenta con tres hospitales gestionados por el sector privado y donde la sanidad es “gratuita, se dan los mismos servicios y funcionan a la perfección”“Nadie está poniendo en riesgo la salud”, ha apostillado a continuación.

¿Te refieres a los hospitales que hubo que rescatar en 2010, al que mantenéis ‘externalizadamente’ cerrado por casi un millón de euros al mes, a los que coaccionan a sus médicos para que ‘retengan’ a los pacientes de forma que el dinero no se vaya a otra parte, a los que ‘obligan’ a sus médicos a pasar por el departamento de Personal para firmar en defensa de la privatización? Seguro que no, Ignacio, seguro que te refieres a otros hospitales públicos de gestión privada; los del país de la maravillas.

Este tío es tonto.

“Lo que no podemos hacer es no tomar medidas de racionalización de gasto y generar déficit público porque evidentemente no lo podemos hacer, no lo podemos pagar y lo que haría es perjudicar a los intereses del conjunto de los españoles y del país, que tiene que cumplir los compromisos de estabilidad presupuestaria”, ha zanjado el presidente regional.

Al final nos vamos a cansar de tus chulerías y de tus tres argumentos falsos e insultantes repetidos una y otra vez al estilo del ministerio de propaganda nazi, listillo, y vamos a decidir que los 60 millones de menos que tiene Sanidad en 2013 salgan de los innecesarios cargos públicos artificiales, de las retorcidas pagas de Navidad que sí les das a tus lacayos o del piso de lujo que tienes pero no tienes. No engañas a nadie, chato, todos sabemos (aunque tú creas que no) que quien decide cuánto se asigna a cada partida en los presupuestos de la comunidad eres tú, y que el deficit en Sanidad responde sólo a lo que a ti te dé la gana.

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) – El presidente regional, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del “uso abusivo” e “intolerable” que realizan los sindicatos del derecho a huelga y, en consecuencia, ha reivindicado la necesidad de regular este derecho por parte de “quien tenga la competencia”, en referencia al Gobierno central. Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar el comedor social de las Hijas de la Caridad para referirse a las movilizaciones que se están llevando a cabo en Telemadrid, Metro y entre los facultativos sanitarios que están afectando a la prestación normal de estos servicios, que “pagan” los madrileños.

Precisamente porque lo pagamos los madrileños es por lo que los madrileños exigimos saber a quién pretendes regalar nuestro dinero, y, como no te sale de la papada dar explicaciones a los madrileños sobre el destino decididamente oscuro que trajinas para nuestros impuestos, los madrileños te lo decimos de una forma en que nos tengas que escuchar a pesar de tu discapacidad cognitiva.

Y, por cierto, ¿cómo puede llegar a político alguien que no sabe que el derecho a huelga ya está regulado? ¿Copiaste en los exámenes o es que no hay exámenes para ser la poyata experimental de Aguirre?

Respecto a la huelga indefinida de médicos, González ha remarcado que el Gobierno regional lo que quiere es que se atienda a los madrileños que están pagando este servicio con sus impuestos y ha agregado que, si bien el derecho a la huelga es respetable, “no se tiene que jugar con la salud” de los pacientes “ni utilizar los servicios públicos de salud para reivindicaciones particulares o sindicales”. “No puede hacerse a costa de los madrileños”, ha añadido González.

En esto estamos de acuerdo. Ignacio González está jugando de forma irresponsable y muy peligrosa con la salud de los pacientes, está utilizando los servicios públicos de salud para sus negocios particulares y todo lo que hace es a costa de los madrileños. Ignacio González es un irresponsable y, además…

Este tío es tonto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s