El verdadero Lasquetty: Coacciona a sus trabajadores a través de las vacaciones de Navidad

El Consejero de Sanidad (o lo que sea) sigue sacando al rabioso abusón que lleva dentro y ahora, no contento con el “robo” de la paga de Navidad que han sufrido algunos de los funcionarios a los que tanto odia (¿es que acaso le rechazó sexualmente algún funcionario bien dotado?), y entre los que se encuentran los trabajadores de Sanidad que no se tragan sus mentiras, ahora también quiere castigarles por tener criterio propio con amenazas prepotentes a sus vacaciones de Navidad.

Eso sí, sus altos cargos seguirán cobrando la paga extra de Navidad (aunque sea con el nombre disfrazado) y su nueva “Jefe de División” de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, Milagros de Borbón Cruz, cuyo puesto no existía hasta que se ha creado para ella, seguramente disfrutará sus vacaciones de Navidad sin que el Consejero (o lo que sea) ordene revisarlas.

Esa es la flexibilidad laboral que le gusta a Lasquetty; la que, al no tener que lidiar con pérfidos funcionarios, no desmotiva mucho al resto de compañeros, como a él le gusta decir.

El niño mimado todavía sigue haciéndose pis en la cama de los demás, pero lo que de verdad le pone rabioso es su incapacidad para sentarse con los mayores.

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) – La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha dado instrucciones a todos los hospitales de que revisen las vacaciones planteadas por los facultativos para esta Navidad de cara a atender las necesidades de los pacientes en unas fechas en las que, algunos días, tendrá lugar la huelga convocada por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s