¿Es la Ministra de Sanidad víctima de un engaño por parte del gobierno de Madrid?

Toledo, 17 dic (EFE).- La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha asegurado hoy que los profesionales del sistema nacional de salud son su “mejor activo” y ha asegurado que toda reforma en el sector “tiene que hacerse en pleno diálogo con ellos”.

Teniendo en cuenta sus palabras, todo parece indicar que Ana Mato no está siendo informada de las intenciones que tiene el gobierno de Madrid de aprobar el plan de sostenibilidad sin dialogar con los profesionales sobre él.

Frente a quienes ponen en cuestión la sostenibilidad de los servicios básicos ha señalado que hay dos opciones para mantenerla, o “mirar para otro lado” o “actuar para garantizar su permanencia”.

En estás desafortunadas palabras, la Ministra no parece ser consciente de que en realidad hay tres opciones; actuar para garantizar su permanencia (como están haciendo los trabajadores de Sanidad), actuar para garantizar su destrucción a costa del lucro de empresas privadas (como hacen el Gobierno y la Consejería de Sanidad de Madrid) o mirar para otro lado (como hace la propia Ministra).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Gobierno de Madrid, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s