El Presidente de la Comundidad madrileña llama “mentirosos” a miles de médicos y trabajadores de la Sanidad Pública y “crédulos” a cientos de miles de ciudadanos

El presidente regional, Ignacio González, ha asegurado este jueves en su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid que muchos ciudadanos han firmado de “buena fe” en contra de los presupuestos en materia sanitaria porque “quienes le solicitaban la firmas no les contaban la verdad” y ha aseverado que ellos “también firman en defensa de la sanidad pública madrileña” ya que “nadie la ha puesto en riesgo”.

Claro que sí, sr González, todos esos colegios de médicos y de enfermeros, todas esas asociaciones científicas y sanitarias, esos “padres” de la Sanidad Pública española, esos catedráticos eméritos de medicina y de economía, todos ellos han mentido y siguen mintiendo a los ciudadanos porque no tenían otros planes para estas Navidades, y porque son todos unos sindicalistas y unos rojos indisciplinados, incluso los muchos de ellos que votaron al PP. Los millones de euros que costó el desastre de Alzira no tienen nada que ver (aquí en Madrid el PP es más listo, aunque sea el mismo), ni los rescates de 2010 a los 3 hospitales privatizados que tanto te gustan, ni el correo que se filtró del Gerente de Valdemoro pidiendo a sus médicos que retuvieran a los pacientes aunque no hubiera motivos médicos, ni la absoluta carencia de datos sobre la gestión de los hospitales ‘externalizados’, ni los informes nacionales e internacionales que alaban el sistema sanitario público español y sus resultados, ni…

Y qué decir de los ciudadanos, esos ingenuos que firman cualquier cosa sin leerla, como Ana Botella, ¿verdad? Algunos incluso son tan imbéciles que se acercan ellos mismos a firmar sin que nadie se lo pida, pero es porque muchos no saben leer, evidentemente, ¿cómo van a poder unos simples ciudadanos distinguir entre las mentiras de Segovia de Arana, que no hizo más que fundar el primer hospital público de España y crear el sistema MIR, y las mentiras de Burgueño, que tantos años ha estado en la medicina privada y sabe bien cuánto mejoraría la Sanidad si pagásemos al médico 50 eurillos por ir a la consulta y vendiéramos acciones de los hospitales. Ahora va a resultar que los ciudadanos tienen criterio. ¡Ja! Bueno, sí… a veces tienen criterio, porque, como tú bien dices siempre, el Gobierno de Madrid fue elegido por ciudadanos que sabían lo que firmaban en las papeletas electorales y es por eso que podéis hacer lo que os dé la gana con los derechosy los bienes sociales, pero conviene recordar que se volvieron todos tontos justo después de votar y ahora carecen de criterio para saber lo que firman. Faltaría más.

Pero, por favor, Presidente, ¿por qué estropear semejante arrebato de lucidez con una mentira?; tu firma no está entre el millón que se recogieron “engañando” a todos esos ciudadanos a los que consideras tan torpes, no te equivoques. Quizá te estás confundiendo con los papeles que hayas podido firmar en los bonitos despachos de Capio y Sanitas, porque también hablaban de Sanidad y tenían “millones”, aunque eran otro tipo de millones, Ignacio… pero, entre tanto “millón”, es comprensible que se líe uno un poquito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A bofetones, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s