Miles de ciudadanos “protegen” sus hospitales mientras Lasquetty se mofa de ellos

Cánticos, pitidos, y carteles fabricados con sábanas blancas y frases como “La Sanidad no se vende, se defiende”, han servido de decorado a este acto popular, en el que los congregados, cogidos de la mano, han logrado en ocasiones rodear por dos veces hospitales de la envergadura del Gregorio Marañón o del Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado este domingo que le parece “muy bien” la formación de una cadena humana alrededor de los hospitales públicos ya que, ha manifestado, el “abrazo” convocado es una “demostración de afecto” a los centros y “a quienes trabajan en ellos”.

El consejero madrileño de Sanidad ironiza que la protesta es “una demostración de afecto” a los centros y a sus trabajadores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Miles de ciudadanos “protegen” sus hospitales mientras Lasquetty se mofa de ellos

  1. Manuel Lluch Sáez dijo:

    La ironia retrata al personaje y su forma de actuar, con un desprecio total a las reivindicaciones contra sus planes priivatizadores.

  2. Anónimo dijo:

    Si redujeran los politicos del congreso sus nominas en el 1/3 que cobran (de 6000 euros de promedio a 2000) con lo que una familia en españa vive, se ahorrarín un millon de euros cada 3 años.

  3. Anónimo dijo:

    En realidad si se redujeran el salario en esa cantidad se ahorraría un millon de euros cada trimestre, es decir 4 millones de euros anuaes y en 3 años se ahorrarían 12 millones de euros…a que da que pensar…!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s